Mariana Nannis asegura que no está divorciada y reclama una cuota de 300.000 euros

31.03.2020 22:24

Mariana Nannis asegura que no está divorciada y reclama una cuota de 300.000 euros

Mariana Nannis contradijo a Claudio Paul Caniggia, quien ayer dijo que la pareja ya estaba divorciada

18 de marzo de 2020  • 17:36

Carlos Broitman , abogado de Mariana Nannis , aseguró que su clienta no está divorciada de Claudio Paul Caniggia porque la resolución aún no está firme.

Según contó Broitman en Hay que ver , el ciclo de elnueve, el letrado recibió una notificación "en la que la jueza había previsto una audiencia para el día 6 de abril, por un acuerdo sobre los bienes", señaló el letrado y agregó: "Muchas veces ordenan una audiencia conciliatoria, porque las cosas pueden cambiar. Insisto, no están divorciados. Y la audiencia se canceló por el coronavirus".

Además, Broitman aclaró: "con el nuevo código, el divorcio unilateral es posible pero hay cosas de nuestra presentación que no fueron resueltas y vamos a apelar para que se reevalúen algunas cuestiones. No se trata de temas económicos. Hay falencias en cuanto a la forma en que se dio. Moralmente, Mariana ha sufrido mucho en los últimos años que estuvieron juntos, que fue hasta 2019".

Por otra parte, el abogado aseguró que Mariana Nannis pide una cuota alimentaria de "300 mil euros mensuales, de acuerdo a lo que gastaba la pareja. Y quiero decir que tramitar el divorcio en Buenos Aires no fue un triunfo de nadie. Nosotros consentimos esta jurisdicción y Mariana decidió tramitar el divorcio acá y no en Marbella, porque sus hijos viven en Buenos Aires".

De esta manera Broitman contradice a Fernando Burlando, abogado de Caniggia, que ayer contó que Claudio Paul ya está divorciado de Mariana .

Fuente https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/mariana-nannis-asegura-no-esta-divorciada-reclama-nid2344837