La gran ventaja de utilizar este sistema online es la sencillez de los trámites y la comodidad, a la vez que permite una mayor eficiencia, lo que redunda en una propuesta de honorarios más accesible y competitiva.
Sólo necesita una simple computadora con conexión a internet y sin moverse de su casa nos contacta. Nosotros nos encargaremos de todo.
Nuestra propuesta económica incluye los honorarios de los profesionales intervinientes y el seguimiento del proceso hasta que le sea notificada la sentencia de su separación o divorcio.
Los demás gastos que irrogue el proceso serán a cargo de las partes y detallados de acuerdo al tipo de proceso y jurisdicción en la cual tramite el expediente.
Forma de Pago:
El pago se realiza al momento de firmar la demanda. Para mayor comodidad, si lo desea también puede abonarlo en 3 cuotas, la primera, con la firma de la demanda y las otras cuotas, en forma mensual y consecutiva. O bien en 2 cuotas, la primera al inicio, y la segunda, al momento de la sentencia judicial.
Alternativamente, con tarjeta de crédito se puede abonar en hasta 12 cuotas. Consulte aquí los beneficios vigentes según su banco y tarjeta.